ESTRENO EN 2017

ESTRENO EN 2017

Nuevos fichajes para la serie 'The Punisher'

"Nada de venganza... sólo castigo". Netflix ha confirmado que el estreno de la primera temporada de 'The Punisher' llegará en 2017. También ha confirmado cinco nuevos fichajes.

The Punisher
Jon Bernthal como 'The Punisher' | Netflix

'The Punisher' llegará a Netflix a lo largo de 2017. La serie de Netflix, protagonizada por el último villano que aparece en 'Daredevil', interpretado por Jon Bernthal (conocido por 'The Walking Dead').

Para esta primera temporada, Netflix ha confirmado cinco fichajes para la ficción. Se trata de los actores aniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson. Todos ellos, se unirán a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Deborah Ann Woll, que ya estaban confirmados para la nueva serie de superhéroes de Marvel en la plataforma de televisión online.

Fichajes para 'The Punisher' | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.