ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA CASA-ÁRBOL DEL TERROR

El nuevo especial de Halloween de 'Los Simpson' será diabólico y está planeado desde 1989

Llega Halloween y con ello el nuevo especial de 'Los Simpson', 'La casa-árbol del terror' de la temporada 30, que llega con una diabólica coincidencia que llevaba planeada desde 1989.

'La casa-árbol del terror' de 'Los Simpson'

Objetivo TV 'La casa-árbol del terror' de 'Los Simpson'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.10.2018 11:04

El próximo domingo se emitirá en Estados Unidos el esperado Especial de Halloween con el que cada año nos sorprenden 'Los Simpson'. ¿Sobre qué irá este año el especial de 'La casa-árbol del terror'?

El productor de la serie, Al Jean, ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly que el nuevo especial de Halloween de 'Los Simpson' será el capítulo número 666, pero lejos de ser una coincidencia, lo cierto es que planearon que fuera así en 1989.

Tal y como ha narrado para EW, en el capítulo habrá referencias a 'La invasión de los ladrones de cuerpos', 'Jurassic Park' y 'Las tres caras de va'. Además, ya ha adelantado que al comienzo del episodio Cthulhu, la criatura del mar, compite con Homer en un concurso de comida. ¿Quién crees que ganará?

Aunque la temporada 31 de 'Los Simpson' aún no ha sido confirmada parece claro que éste diabólico especial de terror no será el último que veamos.

Publicidad