ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿LA HAN ENCONTRADO?

El nuevo avance de 'The Walking Dead' deja caer que la cura zombie está cada vez más cerca

'The Walking Dead' ha estrenado su décima primera temporada y en el nuevo avance ya han mostrado algo que no podría haber creado más intriga entre los seguidores de la serie.

'The Walking Dead'

AMC 'The Walking Dead'

Publicidad

'The Walking Dead' es una serie en la que la trama gira en torno al inicio de un Apocalipsis zombi mundial. Tras su éxito en 10 temporadas, próximamente se estrenará la secuela y ya tenemos el teaser de lo que se avecina para la próxima entrega de la serie, y que ya ha empezado a ser emitida.

Este adelanto insinúa que, después de muchos años, finalmente han podido encontrar una cura para todas las personas que se han visto afectadas por el virus de 'los caminantes'. Como si de un póster de reclutamiento del Tío Sam se tratase, en el vídeo aparece un cartel en el que aparece el líder del ejército de Commonwealth, Mercer (Michael James Shaw). En esta ilustración animada, se puede leer la frase: "Sea la cura. Únase a la Commonwealth".

Commonwealth es una de las comunidades anti-zombie más avanzadas y mejor provistas de la serie, por lo que no necesita reclutar a más miembros, así que muchos seguidores de la serie consideran que debe tratarse de algo mucho más grande que un simple cartel.

Por otra parte, los fans están elaborando muchas y diversas teorías a partir del corto fragmento que se ha compartido de la producción, como que unos científicos hayan desarrollado una cura y que ésta, sea un experimento fallido. Incluso, los seguidores de 'The Walking Dead' están tan intrigados y entusiasmados con lo que vendrá en la temporada 11 de la serie, que llegan a considerar una misión imposible que exista una cura real.

La temporada 11 será emitida en Fox España y se irán lanzando nuevos episodios cada domingo a las 22:00 (hora peninsular de España). Échale un vistazo al teaser:

 

Un pequeño y nuevo caminante

El célebre actor Jeffrey Dean Morgan tendrá en la temporada 11 de 'The Walking Dead' un compañero de reparto de lujo: su propio hijo, Gus Morgan.

Morgan adelantó en The Late Late Show de James Corden que su hijo participaría en la temporada 11 y que consistía en "un papel pequeño, pero que muy chulo". "Mi hijo de 11 años estará en el episodio 5 como caminante. Se ha hecho las pruebas de Covid así que puede estar en el set y todo eso. Está tan entusiasmado que es ridículo", declaró el intérprete.

Aunque esta será la primera vez que Gus aparecerá en la serie de su padre, ya le han maquillado previamente como zombie, según contó en el mismo programa su padre. "La última vez que le maquillamos como zombie miró a su reflejo y se desmayó. Ahora han pasado unos cuantos años y espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje será muy caro y chulo".

Seguro que te interesa:

'The Walking Dead' repite en su último capítulo el mismo error que cometió con Glenn

Publicidad