ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA | CONTIENE SPOILERS

Nueva escena eliminada de 'The Walking Dead'

Aparece una nueva escena eliminada de la tercera temporada de 'The Walking Dead', donde vemos cómo Rick sufre una de las apariciones con su mujer, Lori, que ya había muerto en el parto. Pero en esta escena eliminada, Lori aparece de una forma nunca antes vista. Desúbrelo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.08.2013 12:18

En la escena, que corresponde al décimo episodio de la tercera temporada, aparece una Lori (Sarah Wayne Callies) vestida de blanco que pasea por las inmediaciones de la prisión. Solo Rick (Andrew Lincoln) puede verla producto de la presión y el estrés al que ha estado sometido. Cuando se acerca a ella, la ve transformada en un zombie, y lo más curioso del asunto es que se puede ver como cae una lágrima de uno de los ojos de la caminante. ¿Qué significa esto? ¿Los zombies pueden sentir algún tipo de emoción?

Recordemos que hace poco, la productora de la serie también lanzó una imagen de una zombie con un parecido asombroso con Lori, además de la primera escena eliminada que se pudo ver. Esta escena se ha filtrado debido al lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la tercera temporada.

Publicidad