AHORA ES SU YERNO

AHORA ES SU YERNO

Una ex novia de Fernando Verdasco interpretará a su suegra, Isabel Preysler

La actriz Jarah Mariano, ex pareja del tenista Fernando Verdasco, será Isabel Preysler en la serie que prepara Disney sobre la vida de Julio Iglesias. Su ex novio ahora es el yerno de Preysler, tras casarse con Ana Boyer el año pasado.

Julio Iglesias e Isabel Preysler cuando eran matrimonio
Julio Iglesias e Isabel Preysler cuando eran matrimonio | Agencias

La serie sobre la vida de Julio Iglesias ya tiene quién será Isabel Preysler. La actriz Jarah Mariano, de origen hawaiano, será quien interprete a la primera esposa y madre de tres de sus hijos del cantante más internacional de España.

Jarah Mariano | IG

Pero la casualidad ha hecho que Jarah Mariano está relacionada directamente con la familia Preysler: la actriz es ex novia de Fernando Verdasco, actual yerno de Isabel Preysler desde que se casó el año pasado con Ana Boyer. La relación con Verdasco duró unos tres años, justo antes de que el tenista conociera a la hija de Preysler y Miguel Boyer en 2013.

La serie que prepara Disney sobre la vida de Julio Iglesias está basada en las memorias de su mánager, Alfredo Fraile, y el propio cantante ha dado el visto bueno para su producción.

Jarah Mariano ha participado en películas como 'Minority Report', 'Equipo de Rescate' y 'The Girl of Monday'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.