ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE REANUDA EL TRABAJO

La noticia que hará feliz a Kaley Cuoco después de 'The Big Bang Theory'

La actriz de Kaley Cuoco ha estado trabajando mucho en un proyecto con el que ha recuperado la ilusión tras 'The Big Bang Theory', pero la pandemia del coronavirus truncó sus planes como la de tantos otros. Ahora, se han compartido buenas noticias.

Publicidad

Nadie dijo que sacar un proyecto audiovisual por mucho que seas una estrella de la televisión sea una tarea fácil. Más aún cuando pasas un momento difícil en tu vida por el final de la serie en la que llevabas trabajando tanto tiempo, como le ocurrió a Kaley Cuoco con 'The Big Bang Theory'.

La actriz siempre se ha mostrado muy directa y sincera con sus fans en cuanto a cómo se siente, y cuando la serie por la que saltó a la fama anunciaba que la temporada 12 sería la última, debido a la decisión unilateral de Jim Parsons (Sheldon Cooper) por dejarla para empezar con otros proyectos, no pudo mostrarse de otra forma más que triste por la despedida.

Pero finalmente Cuoco pasó página y tenía un nuevo proyecto que la ilusionaba, 'The flight attendant'. Esto se volvió a complicar con el coronavirus, ya que se tuvo que parar el rodaje, pero parece que por fin Kaley va a poder ver terminado su proyecto, que se espera en octubre de este año.

Según declaraciones para Deadline del productor ejecutivo y showrunner de la serie, Steve Yocke, están "deseando volver y empezar a grabar al final de agosto".

"Todos somos muy positivos por el proyecto, pero por su puesto la salud y la seguridad de nuestro reparto y equipo es nuestra principal preocupación", continuaba explicando Yockey. "Pero asumiendo que todo vaya acorde al plan podrás ver 'The Flight Attendant' en HBO Max este otoño".

Si quieres saber cómo se enfrentó Kaley Cuoco al gran reto que supuso sacar adelante este proyecto, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Un color muy necesario": El nuevo look de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') con el que vuelve a ser Penny

Publicidad