ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"ESTOY HECHO CON PIEZAS DE LEGO"

Nolan Gould, Luke en 'Modern Family', sorprende a sus 22 años con este sensual baile en barra americana

Nolan Gould, Luke en 'Modern Family', ha compartido con sus seguidores este pole dance para demostrar que está más en forma que nunca.

Publicidad

Nolan Gould fue uno de los actores principales de 'Modern Family', siendo el pequeño Luke Dunphy durante 11 años. Aunque de pequeño ya no tiene nada y el actor ha presentado un cambio físico brutal en los últimos meses, algo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores.

Y para demostrar su espectacular estado de forma, Nolan ha subido un vídeo en el que regala a sus fans un baile increíble en una barra americana: "Mike trágico. Puede que elimine esto de inmediato pero tenía que compartir los resultados de mi primera clase de baile en barra", escribe en el post.

Y termina escribiendo: "Siempre quise intentarlo. Gracias a Alyssa por una clase increíble y por sus amigos que me han apoyado para que esto sea posible. Soy muy descoordinado y muy poco flexible. Mi cuerpo está hecho básicamente de piezas de Lego".

El espectacular cambio físico de Nolan Gould, Luke en 'Modern Family'

Desde que terminase 'Modern Family' los actores de la serie han continuado con su carrera en el mundo de la interpretación. Aunque Nolan Gould ha estado algo inactivo en cuanto a nuevos proyectos se refiere. El actor no ha vuelto a aparecer en ninguna nueva serie o película desde el final de la serie de la familia Dunphy. Pero parece que no ha estado sin hacer nada y es que Nolan se ha centrado en su entrenamiento durante estos últimos meses.

Nolan empezó a entrenar para cambiar radicalmente el aspecto de aquel joven Luke Dunphy que todos vimos en la pequeña pantalla y el joven actor ha compartido algunas fotos en las que se le puede ver entrenando muy duro.

Además, Nolan también compartió los resultados que trajo todo ese duro trabajo tonificando su cuerpo durante meses, mostrando los frutos que le ha dado el entrenamiento y la imagen no deja a nadie indiferente.

Seguro que te interesa:

Julie Bowen ('Modern Family') socorre a una mujer que se había desmayado y golpeado mientras hacía senderismo

Publicidad