ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODO POR EL EQUIPO

"No se lo dije a nadie": KJ Apa confiesa que se rompió la mano en una escena de 'Riverdale' por "emocionarse demasiado"

Las escenas de Archie en 'Riverdale' siempre son algunas de las más peligrosas de la serie, y si no que se lo digan a KJ Apa que al parecer incluso se rompió la mano dándolo todo en su interpretación.

Publicidad

KJ Apa se ha convertido en uno de los actores del momento gracias a su papel de Archie Andrews en 'Riverdale'. Después de 4 temporadas, el cast y el equipo es como una gran familia, pero han tenido momentos complicados.

El joven actor ha tenido todo tipo de percances en el set debido a las escenas de su personaje, que cuando no está peleando con bates de béisbol está boxeando en el ring. Sin embargo, no fue en ninguna de esas escenas de acción donde Apa tuvo la mayor consecuencia.

KJ confesaba que se rompió la mano y no se lo dijo a nadie en el set durante uno de los días de rodaje más duros, en el que casualmente estaban prácticamente todos los jóvenes protagonistas. Puedes ver sus palabras y cómo fue el momento en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Lili Reinhart y Cole Sprouse vuelven a estar juntos? Este es el debate entre los fans de 'Riverdale' y las supuestas pruebas

Publicidad