SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

Los niños que interrumpieron a su padre mientras realizaba una entrevista con BBC News trendrán su propia serie

Hace unos meses, una entrevista realizada por la BBC al profesor Robert E.Kelly se convertía en viral por la aparición inesperada de sus dos hijos pequeños mientras estaba en directo. Unas divertidas imágenes que han hecho que estos pequeños protagonistas tengan ahora su propio show televisivo, titulado 'Las aventuras de Mina y Jack'.

La interrupción más adorable de una entrevista en directo
La interrupción más adorable de una entrevista en directo | BBC

Robert E.Kelly, profesor de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), estaba concediendo una entrevista en directo para BBC World News cuando sus dos hijos decidieron entrar en el despacho sin previo aviso, provocando un momento embarazoso para el profesor que tuvo que pedir disculpas por la situación.

Marion, de 4 años, y James, de 8 meses, enamoraron a todo el mundo con su tierna aparición y ahora Hans House Productions ha realizado un show televisivo con estos dos pequeños como protagonistas, que se estrena este mes de abril.

'Las aventuras de Mina y Jack' es una serie de dibujos animados que se puede ver en el canal de Youtube de Hans House Productions. En el primer episodio, un vídeo de tres minutos, Mina y Jack se van de viaje con su padre al norte de África para atrapar a un ladrón de oro.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.