ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TITULADO "THE SPOILS OF WAR"

Nikolaj Coster-Waldau habla sobre el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Si has visto "The Spoils of War", sabes que aunque Daenerys Targaryen fue la protagonista del momentazo del capítulo de 'Juego de Tronos', lo único que importa es saber qué dice Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister.

Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos

HBO Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos

Publicidad

¡CUIDADO! Esta noticia explota de la de spoilers que tiene.

Este domingo por fin volvimos a ver a Daenerys Targaryen montada a lomos de Drogon para atacar al ejército de los Lannister y Tarly, con el apoyo de sus fieles dothrakis, desatando el caos en el que ha sido su primer gran enfrentamiento en Poniente.

Pero a pesar de que la Khalessi fue la gran protagonista del capítulo, titulado "The Spoils of War", de quien más se ha hablado ha sido de Jaime Lannister y su destino en 'Juego de Tronos'.

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta al Matarreyes, ha hablado sobre el futuro de su personaje en la serie de HBO. La última imagen que vemos de Jaime es cayendo al agua tras salvarse de terminar siendo pasto de las llamas de Drogon.

"Jaime es tan idiota que piensa por un segundo, si puedo hacer esto, puedo ganar todo en un santiamén", ha declarado Coster-Waldau a la revista Entertainment Weekly. "No va a tener un buen final", ha dicho sobre su personaje. "Aunque Daenerys es la heroína y los Lannister son los villanos, ser quemado vivo no es tan estupendo".

Publicidad