ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA LOGRADO REJUVENECER

Nick Jonas se afeita después de años y parece que vuelve a ser un adolescente en 'Camp Rock'

En los últimos años Nick Jonas ha llevado barba pero ahora ha decidido que ha llegado el momento de afeitarse. Así, el artista ha mostrado el resultado y parece como si siguiera siendo el chico que conocimos en 'Camp Rock'.

Publicidad

Nick Jonas ha decidido sorprender a todos sus fans afeitándose después de mucho tiempo. El artista lo ha grabado y lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.

Ahora, gracias al afeitado, su estética es idéntica a la apariencia que tenía con quince años en el rodaje de 'Camp Rock', en cuya película aparecía acompañado de sus hermanos Joe y Kevin.

En cuestión de minutos, el post de Nick Jonas en las que mostraba a sus seguidores el proceso de su afeitado consiguió miles de 'likes' y cientos de comentarios que elogiaban su cambio de look, con el que parece que ha hecho un viaje en el tiempo.

Las reacciones no se han hecho esperar al vídeo donde lo vemos con cuchilla en mano y espuma de afeitar que ha subido a Instagram. Así, su hermano Joe Jonas le ha comentado: "Mola".

Después de enseñar a sus followers cómo se rasuraba, Nick publicaba en Instagram otra fotografía en la que se veía su lampiño y despejado rostro. "Me afeité la cara por primera vez en mucho tiempo", escribe Nick. Tras ver la foto su esposa, la modelo india Priyanka Chopra reaccionaba a la imagen escribiendo: "¿Es 2009? Estás iguallll. ¿Dónde está la fuente?".

¿Por qué ha decidido afeitarse ahora?

Según el diario Daily Mail, este cambio de look por parte del cantante podría deberse a su participación en la película 'Jersey Boys'. En este largometraje, Nick Jonas interpretaría el papel protagonista de Frankie Valli. El film es una biografía musical del artista en la que se representan los tiempos difíciles y situaciones complicadas por las que tuvo que pasar el cantante para triunfar en la música.

El auténtico Frankie Valli visitó hace poco el programa 'The Today Show' y en esa entrevista declaró estar muy entusiasmado por el hecho de que Nick fuera a interpretarle: "El proyecto ya está rodándose y Nick de los Jonas Brothers está interpretándome a mí y me siento muy emocionado por eso", declaró Valli.

Seguro que te interesa:

Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Publicidad