TRAS EL ESTRENO DE 'A YEAR IN THE LIFE'

TRAS EL ESTRENO DE 'A YEAR IN THE LIFE'

Netflix prepara el regreso de 'Las Chicas Gilmore' con más episodios

Tras el éxito de la temporada especial de cuatro capítulo 'A year in the life', la plataforma de televisión online se encuentra en negociaciones para continuar la historia de Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham).

Las Chicas Gilmore
Las Chicas Gilmore | EW

Lorelai y Rory volverán a televisión... otra vez. Al menos así lo quiere Netflix, que tras el éxito del estreno de la temporada 'A year in the life', de tan sólo cuatro episodios, quiere volver a Stars Hollow con una temporada completa.

Ted Sarandos, jefe de Contenidos en Netflix, ha revelado los deseos de la plataforma en la UK Press Association. Según Sarandos, han iniciado conversaciones "muy preliminares" con Warner Bros. para producir nuevos episodios de 'Las Chicas Gilmore'.

"Esperamos que ocurra. Obviamente, nos ha encantado el éxito de la serie y los fans han apreciado mucho como se ha hecho porque les dimos lo que esperaban. La peor parte es esperar un par de años para que tu serie favorita vuelva y te decepcione, pero los creadores han cumplido las expectativas y la gente quiere más. Y nosotros ya hemos empezado a hablar con ellos sobre esa posibilidad", ha declarado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.