ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VOLVERÁ CON EL SPIN-OFF DE LA SERIE 'FULLER HOUSE'

Netflix confirma el regreso de 'Padres Forzosos' a la pequeña pantalla

'Padres Forzosos' regresa a la televisión de la mano de Netflix. La sitcom de los 90 contará con un 'spin-off' que tendrá como protagonista a la hija mayor de Danny Tanner.

Vuelve 'Padres Forzosos'

Agencias Vuelve 'Padres Forzosos'

Publicidad

Netflix mira a los años 90 para su nueva serie. 'Padres forzosos' regresa a la televisión: Netflix ha hecho oficial la vuelta de la famosa serie que triunfó en la década de los 90.

La televisión online emitirá un 'spin-off' titulado 'Fuller House' que narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner, D.J. Tanner que ejercerá de veterinaria embarazada y recientemente viuda.

La nueva ficción, que en un principio tendrá 13 episodios, contará con miembros del reparto original de la serie como Candance Cameron, Andrea Barber y Jodie Sweetin que interpretaron a D.J., Kimmy y Stephanie respectivamente.

Se preveé que 'Fuller House' llegue a Netflix en 2016, aunque por el momento sin la presencia de ninguna de las gemelas Olsen, que debutaron en el mundo de la televisión con esta serie donde se alternaban para interpretar a la pequeña Michelle.

Publicidad