ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

avance del capítulo 7x08

Negan estrena nuevo look en 'The Walking Dead'

No cabe duda que uno de los personajes que más interés despierta de la serie 'The Walking Dead' es el de Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. El personaje tiene una estética muy marcada y característica que lo define pero en el avance del capítulo 7x08 descubrimos que su look ha cambiado.

Negan 'The Walking Dead'

Agencias Negan 'The Walking Dead'

Publicidad

Negan es uno de los grandes protagonistas de la serie 'The Walking Dead' y todo el mundo siempre está pendiente de lo que va a hacer pues sus actuaciones condicionan el del resto de personajes.

Así, Negan tiene una imagen muy marcada que lo define y a la que estamos acostumbrados a verlo con su chupa de cuero, el pelo para atrás y su característica barba. Pero en el avance del capítulo 7x08 titulado Hearts still y que acogerá la visita no deseada de Negan a Alexandría sufrirá un gran cambio de look.

"La visita no deseada de Negan a Alexandría continúa mientras otros miembros buscan suministros. Las cosas se descontrolan rápidamente", reza la sinopsis del episodio donde aparece Negan completamente afeitado y con cara de no haber roto nunca un plato.

Negan estrena nuevo look en 'The Walking Dead' | AMC

Publicidad