ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DOLOROSA PÉRDIDA

"Nunca he conocido mi vida sin ti": La hermana de Naya Rivera habla por primera vez tras la muerte de la actriz de 'Glee'

Naya Rivera, la famosa actriz de 'Glee', falleció hace apenas unas semanas. Ahora su hermana ha querido hablar por primera vez y ha enviado un desgarrador mensaje.

Publicidad

Naya Rivera era conocida por su papel en la serie de televisión 'Glee'. Hace unas semanas, la actriz desaparecía misteriosamente en las aguas del lago Piru en el Condado de Ventura, California. Tras haber alquilado un bote con su hijo de cuatro años, Josey Dosey, no se volvió a ver a la actriz con vida.

Su cuerpo fue encontrado finalmente, y un día después se publicó el resultado de la autopsia. En este vídeo te mostramos las primeras declaraciones de su hermana tras la muerte de Rivera. La autopsia confirmaba que la muerte había sido fruto de un desafortunado accidente, ya que revelaba que Rivera había muerto ahogada y no se habían encontrado indicios de drogas, alcohol ni lesiones que le pudieran haber afectado.

Como ya informó el sheriff, "la idea es que quizá el bote empezó a moverse y a ir a la deriva, sin ancla, ella logró reunir las fuerzas suficientes para poner a su hijo a salvo, pero no la suficiente para salvarse a sí misma". Días después la policía confirmaba esta idea, ya que el pequeño describió que su madre le había ayudado a subir al bote: "Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua", explicó el sheriff Bill Ayub.

Numerosas personas, entre ellas compañeros de profesión, se han despedido de la actriz. Sin ir más lejos, Amber Riley, compañera de Rivera en la serie 'Glee', ha sido de las últimas en lanzar una emotiva despedida para su amiga.

En este vídeo te mostramos las primeras declaraciones de la hermana de Rivera tras su trágica muerte.

SEGURO QUE TE INTERESA:

La razón por la que Naya Rivera ya no hablaba con Lea Michele, su compañera en 'Glee'

La íntima confesión de Heather Morris ('Glee') para rendir homenaje a su amiga Naya Rivera tras su muerte

Publicidad