ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

se comprometieron de novios

"Todavía estoy en estado de shock": Las desgarradoras palabras del ex prometido de Naya Rivera ('Glee'), Big Sean, tras su muerte

Naya Rivera, la actriz de 'Glee', se comprometió con Big Sean antes de romper en 2014. Ahora el joven ha querido despedirse con estas desgarradoras palabras.

Publicidad

La muerte de la actriz de Naya Rivera, la actriz de 'Glee', nos ha dejado a todos con el corazón roto, sobre todo a sus amigos y familiares. Lo último que sabemos es que la intérprete es toda una heroína y que logró salvar la vida de su hijo y subirlo al barco antes de desaparecer en el Lago Piru, donde encontraron su cuerpo sin vida.

Han sido muchas las personas que han querido dedicarle bonitas palabras tras su marcha. Como su ex marido, Ryan Dorsey, su amiga y compañera Heather Morris o la madre de Cory Monteith, que el día que apareció su cuerpo era el aniversario de la muerte de su hijo.

El último en pronunciarse ha sido su ex prometido, Big Sean. Por si no lo sabías, Naya Rivera se comprometió con con Sean y terminaron su relación en 2014. La actriz contrajo matrimonio con Ryan Dorsey el mismo día que se iba a casar con Sean.

Ahora Big Sean ha querido mandar un mensaje a Naya con unas desgarradoras palabras, en el vídeo de arriba puedes encontrar lo que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

¿Por qué no pudo subir al bote Naya Rivera? Nuevos datos sobre la muerte de la actriz de 'Glee' aclaran las circunstancias de la tragedia

Publicidad