ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Padre de su hijo

"Josey necesita a su madre": Ryan Dorsey, ex marido de Naya Rivera, desolado tras la muerte de la actriz de 'Glee'

Ryan Dorsey, ex marido de Naya Rivera y padre de su hijo Josey, está atravesando unos momentos muy complicados tras la trágica muerte de la actriz de 'Glee' quien lleva días practicamente sin dormir desde lo ocurrido. Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

La muerte de Naya Rivera ha dejado devastados a sus familiares, amigos y seguidores, y es que estas semanas han sido muy duras. Primero con la desaparición en el lago Piru, después con la recuperación del cuerpo sin vida y, más tarde, con la autopsia que confirmaría que la actriz de 'Glee' murió ahogada.

La familia de Naya mandaba un doloroso mensaje dando las gracias a todos los que han ayudado a encontrar a su hija, pero lo más duro llega ahora al tener que empezar a vivir sin ella. Por ello, uno de los más afectados es Ryan Dorsey, exmarido de Rivera y padre de su hijo Josey de 4 años.

Naya y Ryan se casaron en 2014 y tras 4 años de matrimonio se separaron en 2018 pero desde entonces han mantenido una buena relación para que su hijo viviera en el mejor ambiente posible.

Ahora, una fuente cercana ha revelado a 'People' la difícil situación que está atravesando el joven de 36 años a quien pudimos ver en el lago donde desapareció roto de dolor junto a la familia de Naya antes de encontrarla sin vida.

"Ryan apenas ha dormido", puntualiza la fuente. "Es una pesadilla. Aunque no estaba [de pareja] con Naya, es la madre de Josey. Josey necesita a su madre", comenta.

Y añade que está siendo muy complicado hacerse a la idea de la tragedia que ha sucedido: "Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es algo devastador".

Ryan se está volcando con los padres y hermanos de Naya, de los que no se ha separado desde los sucedido: "Desde que Naya desapareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se apoyan mutuamente y al mismo tiempo cuidan de Josey".

Seguro que te interesa:

La dolorosa despedida de Heather Morris a Naya Rivera, su mejor amiga, que ha hecho llorar a los fans de 'Glee'

Publicidad