ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Ahora más que nunca el invierno ha llegado

La navideña profesión de Kit Harington, 'Juego de Tronos', que te va a dejar sin palabras

El actor de 'Juego de Tronos' que da vida a Jon Snow, Kit Harington, ha sorprendido a todo el mundo ejerciendo una profesión muy navideña estos días bastante alejada del mundo de la actuación.

Kit Harington es Jon Nieve

antena3.com Kit Harington es Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Desde que Kit Harington se metiera en la piel de Jon Snow en 'Juego de Tronos' es uno de los actores más famosos del mundo. Pero la fama y el dinero no han hecho que el inglés cambie su forma de ser ni deje de realizar cosas le gusta hacer solo por el hecho de ser una persona famosa.

Por lo que durante estos días previos a la Navidad al intérprete no se le han caído los anillos en vender al público árboles de Navidad para estas fiestas. Efectivamente, lees bien, y es que muchas son las personas que se han sorprendido al ser atendidos por el mismísimo Jon Snow cuando han ido a adquirir su abeto para estas fechas.

El motivo se debe a que el actor habría echado una mano a los padres de su prometida, la también actriz de 'Juego de Tronos' Rose Leslie. Y, tal y como apuntan medios locales como 'The Scotsman' o 'The Tab' Kit ha estado en la ciudad costera de Aberdeen, Escocia, para vendiendo pinos en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la actriz.

Pero, no solo los vendía sino que también ayudaba a trasladarlos y a subirlos a sus vehículos. "Es una persona muy en la tierra, bromeó con nosotros y nos ayudó en todo", comentaba para el periódico 'Evening Express' uno de los clientes a los que atendió.

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', vendiendo árboles de Navidad | IG

Publicidad