Penn Badgley traumatizó a los seguidores de 'You' con su oscuro personaje en la serie. La ficción ya ha estrenado su segunda temporada y está basada en esta ocasión en otra novela de Caroline Kepnes, 'Hidden Bodies', continuación de la primera.

El actor de 'Gossip Girl' reveló algunos escabrosos detalles de la nueva entrega y se ha sincerado sobre el momento en que sintió náuseas durante el rodaje, puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Sin embargo, puntualiza Badgley, para él las escenas más perturbadoras no son en las que hay violencia, sino los momentos posteriores, cuando las consecuencias de los actos de su personaje quedan al descubierto.

La trama se desarrolla en esta ocasión en Los Angeles, y la paranoia del protagonista de 'You' seguirá creciendo y cambiará el objeto de su obsesión por el personaje interpretado por Victoria Pedretti ('La maldición de Hill House'), que da vida a Love Quinn, una joven chef nada interesada en las redes sociales que conectará en un primer momento con Joe.

Penn Badgley ha asegurado que el nuevo personaje "añade una dimensión que aún no ha existido, hay un lado de Joe que aún no hemos visto porque su personaje, en cierto modo, es el polo opuesto a Beck".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo