JOE SIGUE SEMBRANDO EL MAL

JOE SIGUE SEMBRANDO EL MAL

"Me pareció nauseabundo": Penn Badgley revela lo más desagradable que ha hecho en la segunda temporada de 'You'

El protagonista de 'You', Penn Badgley, ha hablado sobre la segunda temporada de la exitosa serie, revelando algunos escabrosos detalles en los que se verá inmerso Joe, el psicópata al que interpreta.

Objetivo TV
  Madrid | 18/06/2019

Penn Badgley traumatizó a los seguidores de 'You' con su oscuro personaje en la serie. La ficción tendrá una segunda temporada, que ya está en pleno rodaje, y que estará basada en esta ocasión en otra novela de Caroline Kepnes, 'Hidden Bodies', continuación de la primera.

En una entrevista reciente a Entertainment Tonight Badgley ya ha contado algunos escabrosos detalles de la nueva entrega. Puedes encontrar todas sus declaraciones sobre el momento en que sintió náuseas durante el rodaje en el vídeo de arriba.

El actor que interpreta a Joe en la serie también ha contado que los nuevos capítulos desvelarán el destino de Beck, aunque ya quedase bastante claro.

Sin embargo, puntualiza Penn Badgley, para él las escenas más perturbadoras no son en las que hay violencia, sino los momentos posteriores, cuando las consecuencias de los actos de su personaje quedan al descubierto.

La trama se desarrollará en esta ocasión en Los Angeles y la paranoia del protagonista de 'You' seguirá creciendo y cambiará el objeto de su obsesión por el personaje interpretado por Victoria Pedretti ('La maldición de Hill House'), que dará vida a Love Quinn, una joven chef nada interesada en las redes sociales que conectará en un primer momento con Joe.

Sobre ella, Penn Badgley ha dicho que "estoy muy emocionado de que la gente conozca a Love. Añade una dimensión que aún no ha existido". "Hay un lado de Joe que aún no hemos visto porque su personaje, en cierto modo, es el polo opuesto a Beck".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.