ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MACHISMO EN EL RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

Nathalie Emmanuel (Missandei) denuncia el incidente machista que vivió en 'Juego de Tronos' y cómo Emilia Clarke salió en su ayuda

Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel se conocieron en 'Juego de Tronos' y desde ahí son muy buenas amigas, ahora Nathalie ha querido recordar un momento incómodo que sucedió mientras estaba en el set de rodaje, y la reacción que tuvo Emilia.

Missandei y Daenerys Targaryen

HBO Missandei y Daenerys Targaryen

Publicidad

Si fuera por Nathalie Emmanuel y Emilia Clarke, 'Juego de Tronos' no pasaría el famoso 'Test de Bechdel', que se basa en un procedimiento para evaluar la brecha de género. Las siete temporadas sobresalieron por las numerosas violaciones rebasando los límites de la violencia y el sexo. Y aunque la serie también cuente con mujeres empoderadas, en todas las temporadas los personajes femeninos tienen un índice mucho más elevado de desnudos.

Esto fue lo que le pasó a Nathalie Emmanuel, la actriz de 'Juego de Tronos' que interpretó a Missandei, y al parecer sufrió un incidente machista cuando fue avergonzada por otro actor por llevar un vestido revelador.

La actriz denunciaba este hecho en una entrevista con la edición británica de Vogue que se ha publicado en julio, donde mencionaba uno de los peores momentos en el set: "En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set".

Y en un acto de ayuda Emilia Clarke salió en su defensa: "Emilia enseguida me apoyó, lo manejó. Cuando me uní al elenco, ella ya llevaba rodando durante un tiempo y definitivamente estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor". Por lo que acabó concluyendo: "Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente. Si eres la única mujer en un set dominado por hombres, te une de cierta manera." Así narraba Nathalie Emmanuel el momento misógino que tuvo soportar, mencionando la buena relación que mantiene con su compañera Emilia Clarke.

Seguro que te interesa:

Joe Jonas y Sophie Turner ponen a su hija un nombre de 'Juego de Tronos'

Publicidad