ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Natalie Portman, otra estrella de Hollywood en la televisión

Parece que ya no se trata de una moda. La última ganadora de un Oscar como mejor actriz, Natalie Portman, da el salto a la pequeña pantalla, en este caso como productora de la nueva apuesta de la cadena ABC.

Natalie Portman con el clutch Tiffany Morgan, de Tiffany & Co

EFE GLOBOS DE ORO 2012

Publicidad

Dustin Hoffman, Nick Nolte, Susan Sarandon, Shirley MacLaine, Steven Spielberg, Sam Neill... Una larga lista de estrellas de Hollywood que han dado el salto a la pequeña pantalla. La última en unirse a este elenco de lujo ha sido Natalie Portman

La última ganadora de un Oscar como Mejor Actriz producirá la nueva serie de la ABC, 'Scruples'. Según informa el portal Deadline, la cadena estadounidense ha dado luz verde al piloto de la ficción basada en la novela homónima de Judith Krantz

Portman se inicia en el mundo televisivo como productora de este drama que se centra en un rico y poderoso diseñador de ropa en un mundo de sexo, escándalo y venganza. 

La serie de la ABC contará con el hijo de la autora, Tony Krantz, como productor ejecutivo y con la Warner Bros. TV como distribuidora, ya que tiene los derechos de 'Scruples'. El guión es de Bob Brush y Mel Harris y el nombre de Lindsay Wagner suena como protagonista.

Publicidad