ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

Natalie Dormer será Irene Adler en 'Elementary'

Natalie Dormer ha fichado por la serie de CBS, 'Elementary'. La actriz, que encarna a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', dará vida a Irene Adler, el antiguo amor de Sherlock Holmes.

Natalie Dormer

Showtime Natalie Dormer

Publicidad

Agencias | Madrid
| 11.04.2013 08:55

La princesa Margaery de 'Juego de Tronos' atormentará a Sherlock Holmes en 'Elementary'. La serie de CBS ha fichado a la actriz Natalie Dormer para interpretar a Irene Adler, el antiguo amor de Sherlock Holmes.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, Dormer aparecerá por primera vez en la ficción el próximo 9 de mayo, y estará presente en otros dos capítulos de la serie.

Irene Adler es un personaje clave en el pasado de Sherlock Holmes, siendo su primer y único amor en Londres. Su misteriosa muerte a manos de Moriaty, el archienemigo de Sherlock, provoca el declive de éste y su adicción a las drogas.

Rob Doherty, creador y productor ejecutivo de Elementary, ha explicado que "Irene Adler es probablemente la relación más importante en la vida de Sherlock". "No puedo pensar en una actriz más adecuada para el desafío que Natalie", ha añadido.

Publicidad