'Compañeros' es una de las series de Antena 3, que puedes volver a ver en ATRESplayer, que sigue estando en el corazón de aquella generación que creció viendo la historia de amor de Valle y Quimi en el inolvidable colegio Azcona.

La ficción protagonizada por Eva Santolaria y Antonio Hortelano se estrenaba en 1998 y estuvo en emisión hasta 2002 después de 9 temporadas.

Muchos fueron los actores que pasaron por sus aulas como: Concha Velasco, Tina Sainz, Francis Lorenzo, Beatriz Carvajal, Raúl Arévalo, Miguel Ángel Muñoz, David Janer, Lara de Miguel, Clara Lago, María Garralón o Ález García, entre muchos otros.

Pero... ¿recuerdas a Natalia Sánchez en 'Compañeros'? La actriz empezó su carrera siendo una niña y desde entonces no ha parado de trabajar.

Uno de los primeros papeles de Natalia fue en la serie de Antena 3 donde interpretó a Verónica, una niña de la que se enamora Lolo, a quien le daba vida Daniel Retuerta.

En el vídeo de arriba puedes recordar este momento que pudimos ver en el capítulo 4 de la temporada 9 titulado 'Cinco Minutos'.

Seguro que te interesa:

Nunca vimos así a Valle y Quimi: Se desvelan las imágenes inéditas de 'Compañeros'