ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NETFLIX

'Narcos' ficha al actor Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre cambia de "oficio": de dirigir un imperio de moda como las galerías 'Velvet' a incorporarse al cartel de droga de Cali. El actor ha fichado por la tercera temporada de 'Narcos', la serie de Netflix. Este miércoles, Antena 3 emite el capítulo final de 'Velvet' tras cuatro temporadas llenas de éxito.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez

antena3.com Es Alberto Márquez

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de 'Narcos', la serie de Netflix. Según informa Hola.com, el actor se incorporará a la serie para interpretar a la persona encargada de ‘lavar’ el dinero al cartel de Cali.

Silvestre no será el único actor español que veamos en la tercera temporada de 'Narcos', ya que hace unas semanas conocimos que Javier Cámara también se convertirá en un traficante del cartel colombiano.

El actor, que esta semana despide 'Velvet' en Antena 3, ya ha trabajado en otro de los éxitos de Netflix, la serie 'Sense8'. Silvestre ya ha comenzado a rodar en Bogotá algunas de las escenas de la tercera entrega de la serie, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.

La tercera temporada de 'Narcos' está centrada en el cartel de Cali dirigido por Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar). Repite Pedro Pascal como el agente de la DEA Javier Peña y se invorporan a esta entrega, junto a Silvestre y Cámara, los actores Arturo Castro ('Broad city') y Kerry Bishé ('Halt and catch fire').

Publicidad