TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Javier Cámara practica su acento colombiano para 'Narcos'

El actor español es el último fichaje de la serie de Netflix, que ya rueda su tercera temporada. En un divertido vídeo que ha subido la plataforma a sus redes sociales, podemos ver a Cámara ensayando el famoso "higüeputa" de la serie.

CENA DE LOS NOMINADOS A LOS GOYA 2016
CENA DE LOS NOMINADOS A LOS GOYA 2016 | Gtres

Hasta la Real Academia Española de la lengua dio su explicación: el término correcto en que se escribe el insulto más famosos de Pablo Escobar es "hijueputa".

Netflix consultó vía Twitter a la RAE hace unos meses, algo que ahora le viene muy bien a Javier Cámara. El actor es el último fichaje de la tercera temporada de 'Narcos' y ya se encuentra ensayando su acento colombiano, como podemos ver en el último vídeo que ha subido Netflix a su cuenta de Twitter.

Junto a Javier Cámara veremos de nuevo a Pedro Pascal interpretando a Javier Peña, el agente de la DEA que atrapa a Pablo Escobar (Wagner Moura). Entre las nuevas caras que podrán verse en la tercera temporada de 'Narcos' están los actores Arturo Castro ('Broad city') y Kerry Bishé ('Halt and catch fire') .

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.