NUEVOS FICHAJES

NUEVOS FICHAJES

'Narcos' amplía su "cartel" para la tercera temporada

Los actores Arturo Castro ('Broad city') y Kerry Bishé ('Halt and catch fire') han firmado como actores regulares para la tercera temporada de 'Narcos'. La serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje de esta nueva entrega que se centrará en el cartel de Cali.

Frame de la serie Narcos
Frame de la serie Narcos | Narcos

'Narcos' no terminó con la muerte de Pablo Escobar. La serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada, en esta ocasión centrada en el cartel de Cali dirigido por Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar).

Los actores Arturo Castro ('Broad city') y Kerry Bishé ('Halt and catch fire') son los flamantes nuevos fichajes para esta tercera entrega de 'Narcos', según informa el portal Deadline.

Castro será William Rodríguez, el hijo mayor de Miguel que deberá tomar el relevo de su tío y su padre cuando estos son detenidos. Y Bishé interpretará a Christina, una mujer estadounidense que decide refugiarse en la embajada de Estados Unidos para salvar a su familia.

Junto a ellos estará Pedro Pascal, que volverá a interpretar a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que atraparon a Escobar (interpretado por Wagner Moura) en las dos primeras temporadas.

Tercera temporada de 'Narcos' | Netflix

Completan el reparto Michael Stahl-David ('Show me a hero'), quien dará vida al joven y entusiasta agente de la DEA, Chris Feistl; y Matt Whelan ('Go girls') será su compañero Dave Mitchell, algo hastiado y contrapunto del primero.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.