ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Pablo Escobar sólo era el principio: primera imagen de la tercera temporada de 'Narcos'

Netflix ha lanzado en su cuenta de Twitter la primera imagen de la tercera temporada de 'Narcos', con Pedro Pascal como protagonista. Tras la muerte de Escobar, la ficción continúa con la persecución de las autoridades sobre el cartel de Cali.

Narcos

Netflix Tercera temporada de 'Narcos'

Publicidad

Pedro Pascal protagoniza la primera imagen de la tercera temporada de 'Narcos'. La ficción de Netflix se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega, que tras la muerte de Pablo Escobar en la segunda, se centrará en el cartel de Cali.

Pascal interpreta a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que atraparon a Escobar (interpretado por Wagner Moura). La nueva temporada de la serie (que está renovada por una cuarta) contará la historia de Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar), quien fuera creador del cartel de Calí, quien se convirtió en rey del tráfico de cocaína en EE UU y Europa.

También se espera que en esta temporada aparezcan Alberto Ammann (que interpreta a Pacho Herrera) y Francisco Denis (el hermano Miguel Orejuela).

Publicidad