En la primera parte de esta última temporada de 'Pretty Little Liars', las mentirosas tuvieron que buscar al asesino de CeCe. En el último capítulo Mary Drake, la madre de CeCe, revelaba a Spencer que también era su madre. Un capítulo que nos dejó con muchas dudas que serán resueltas a partir de este miércoles, fecha en la que se estrena la segunda parte de esta última temporada.

TV Line ha estado con los actores de la serie quienes han desvelado algunos secretos de está séptima temporada que pondrá punto y final a siete años de emisión.

Según los actores, Ezra se encuentra en una situación complicada, con el descubrimiento de que Nicole está viva, Ezra deberá elegir entre las dos. Haleb volverá a ser lo que era, por lo que cuentan los actores, se apoyarán el uno en el otro frente a la gran amenaza que se les viene encima. Por último, Spoby, los dos personajes comenzarán la temporada al borde de la muerte.

Según Ian Harding, el actor que interpreta a Ezra Fitz, esta temporada viene cargada de sorpresas: "Alguien muere de una manera muy provocativa". "En el pasado los guionistas han escrito cosas que no podíamos grabar y se perdieron, pero esta vez eso está grabado. Va a ser muy sexy y muy sangrienta" ha afirmado Ian Harding.