ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

'Mujer': La imagen de Özge Özpirinçci en la cama que demuestra que su nuevo proyecto es muy distinto

Özge Özpirinçci, la actriz que interpreta a Bahar en la serie 'Mujer', ha subido una foto del nuevo proyecto que se trae entre manos y es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Publicidad

Después de más de un año y 81 capítulos, la audiencia se despedirá de 'Mujer' de forma definitiva el miércoles con la última parte de la serie. Hoy los fans podrán disfrutar de la segunda parte del final de la historia de Bahar, en Antena 3 a las 23:45 horas. A partir de aquí habrá SPOILERS de los últimos capítulos de 'Mujer', así que si no la has visto puedes disfrutar de la serie completa en ATRESplayer Premium.

Como pudimos ver en el avance del capítulo 81, Enver está colaborando con la policía y parece que dará por fin con Sirin. Parece que sus planes por empezar una nueva vida alejada de su padre y de su hermana se irán al traste y deberá rendir cuentas con la justicia. Además, Bahar sigue con la felicidad por la futura boda de su amiga Ceyda, pero parece que va a haber una proposición más que no se esperaban.

La nueva serie de Özge Özpirinçci

Mientras llega el final de la serie revelación de Atresmedia la actriz principal se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. Özge Özpirinçci sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora estrenará este mes de agosto una nueva serie llamada ('Ilk ve son') 'Primero y último'. Esta nueva serie se estrenará el 18 de agosto.

Hace unas semanas la actriz nos presentaba las primeras imágenes de este nuevo proyecto que estrenará en la plataforma de streaming Blutv. En esta nueva aventura nos contarán "una historia de amor que nos tocará el corazón a todos", según publicaban en la cuenta de Instagram de Blutv.

Ahora la actriz ha querido compartir el póster de 'Primero y último' en el que se ve a Özge Özpirinçci tumbada en la cama junto a su amigo y compañero de rodaje Salih Bademci, con quién tiene una relación fantástica. Este mensaje acompañaba a la publicación: "'Muy pronto', dijimos"

Seguro que te interesa:

La peculiar rutina de belleza de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra, Bonita

Publicidad