El actor Nicolás Dueñas ha fallecido este sábado a los 78 años. Según informa El País, la causa de la muerte ha sido cáncer. El intérprete toledano era conocido por interpretar, entre otros muchos papeles, a Don Rafael Álvarez, el padre de Lucía (María Adánez) en 'Aquí No Hay Quien Viva'.

También apareció en otras series como 'La Familia Mata', de Antena 3, entre los años 2007 y 2008, siende este su último trabajo en televisión. En la gran pantalla apareció en películas como 'El crimen de cuenca', 'Gary Cooper, qu eestás en los cielos', 'Tu nombre envenena mis sueños' y 'Divinas palabras'

Además, también destacó mucho en teatro siendo reconocido en la obra 'Toc Toc', como Mejor actor protagonista en los premios Unión de Actores. Nicolás Dueñas es el padre de la actriz Lola Dueñas, doble ganadora del Premio Goya por 'Mar adentro y Yo, también'.

Esta triste noticia se une a la recibida el pasado mes de junio, ya que otro compañero y reconocido actor del panorama español, Eduardo Gómez, Mariano en la serie, también nos dejo debido a un cáncer de laringe.

...

Seguro que te interesa...

Las mejores frases de Eduardo Gómez, Mariano en 'Aquí no hay quien viva'