ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras sufrir un infarto cerebral

Los protagonistas de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir' envían a Luke Perry bonitos mensajes de ánimo

Luke Perry fue ingresado este jueves tras sufrir un infarto cerebral y sus compañeros de 'Sensación de vivir' y 'Riverdale' han querido enviarle mensajes de cariño y apoyo.

Actores de 'Sensación de vivir' y 'Riverdale'

Fox / The CW Actores de 'Sensación de vivir' y 'Riverdale'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.03.2019 12:34

Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan en 'Sensación de vivir' y a Fred Andrews en 'Riverdale', fue ingresado este jueves tras sufrir un infarto cerebral masivo a los 52 años, tal y como informó TMZ. En cuanto la noticia salió a los medios de comunicación, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y animo para el actor, pero no solo de los seguidores de las ficciones, también de sus propios compañeros de reparto.

Shannen Doherty, la actriz que interpretó a Brenda Wals en 'Sensación de vivir', ha compartido una fotografía con Perry en su cuenta de Instagram que va acompañada de un tierno mensaje: "Amigo mío. Te tengo en mí, y te envió toda mi fuerza".

Ian Ziering, también protagonista de la serie de los 90, escribía en la misma red social: "No tengo palabras para expresar lo que he sentido al escuchar la noticia. Recemos por su pronta recuperación".

Por otro lado, sus compañeros de 'Riverdale' también han querido dedicarle unas palabras. Lili Reinhart (Betty Cooper) le ha dicho a su vecino en la serie "Pensando en ti, Luke. Y rezando por tu sana recuperación". Cole Sprouse, el actor que interpreta a Jughead, ha sido un poco más breve pero no por eso menos intenso: "Te amo colega".

Además, Marisol Nichols y Mädchen Amick , las actrices que dan vida a Hermione Lodge y Alice Cooper también se han unido a estos mensajes.

En cuanto al estado actual de Luke Perry, según fuentes cercanas al intérprete con las que ha contactado TMZ, se encuentra actualmente sedado. Parece ser cuando llegó el equipo paramédico a la casa del actor, el derrame cerebral estaba ya en estado "masivo". Aunque al principio pareció responder bien al tratamiento, su condición empeoró, y no les quedó otra que sedarlo.

...

Seguro que te interesa...

Luke Perry, actor de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir', ingresado tras sufrir un infarto cerebral

Publicidad