A LOS 52 AÑOS

A LOS 52 AÑOS

Luke Perry, actor de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir', ingresado tras sufrir un infarto cerebral

El actor Luke Perry, conocido por su papel de Dylan en 'Sensación de vivir' y de Fred Andrews en 'Riverdale', ha sido ingresado tras sufrir un infarto cerebral masivo a los 52 años, tal y como ha informado en medio 'TMZ'.

@objetivotv | Madrid | 28/02/2019

El conocido actor Luke Perry ha sufrido un grave infarto cerebral sobre las 9 de la mañana, momento en el que llamaban a los servicios de emergencias de Los Ángeles para que acudieran a la casa del intérprete situado en el barrio Sherman Oaks, ha informado el medio 'TMZ'.

Perry fue trasladado al hospital más cercano de su domicilio aunque por el momento no se sabe más datos sobre su estado ya que continúa ingresado con pronóstico reservado.

El actor se hizo muy popular a principios de los años 90 tras dar vida a uno de los protagonistas de 'Sensación de vivir', Dylan. Casualmente hoy se ha anunciado que la mítica serie volverá en Fox con gran parte del reparto original. Aunque, precisamente Luke no se encuentra entre los actores que hayan aceptado el proyecto.

Actualmente Perry también forma parte de otra de las series juveniles del momento, 'Riverdale', donde interpreta a Fred Andrews.

Seguro que te interesa:

La extraña imagen de los actores de 'The Big Bang Theory' que pondrá a prueba tu agudeza visual

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.