ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN ACCIDENTE DE COCHE

Muere Lorenzo Brino, uno de los hijos de '7 en el paraíso', a los 21 años

Lorenzo Brino ha fallecido en un accidente de coche a los 21 años en California. El joven era conocido por ser uno de los hijos de la mítica serie '7 en el paraíso'.

Publicidad

Según ha informado un comunicado de prensa de la oficina del forense, Lorenzo Brino murió el pasado 9 de marzo tras sufrir un accidente de coche de madrugada.

El actor, de 21 años, perdió el control de su vehículo y colisionó contra un poste de la luz y fue declarado muerto en el acto. La oficina del sheriff del condado estaría aún investigando el suceso.

Lorenzo Brino fue uno de los protagonistas de '7 en el paraíso', una exitosa serie de la antigua The WB que duró 11 temporadas en emisión, junto a su hermano Nikolas, donde interpretaron a los gemelos Sam y David desde muy pequeños.

La hermana de Lorenzo, Mimi, le ha dedicado unas emotivas palabras.

"A mi increíble y loco hermano. Puede que te hayas ido pero es cierto cuando la gente dice 'ausente pero nunca olvidado'. Hiciste tanto el a corta vida que tuviste. Tuve el privilegio de crecer a tu lado durante 21 salvajes años. Estoy tan feliz de saber que me querías más allá de todo y que ahora tendré siempre un ángel de la guarda. Descansa en paz".

Publicidad