A LOS 52 AÑOS

A LOS 52 AÑOS

Muere Lisa Lynn Masters, actriz de 'Gossip Girl'

La intérprete, conocida por sus papeles en series como 'Gossip Girl' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt', fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Perú el pasado martes 15 de noviembre.

Lisa Lynn Masters | Agencias

Lisa Lynn Masters ha sido encontrada sin vida en un hotel de Perú, concretamente en San Isidro (Lima). La actriz de series como 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Gossip Girl' ha fallecido a los 52 años.

Masters también participó en series como 'Nashville', 'Royal Pains' o 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales'. Según ha trascendido, en su despedida la actriz reconocía que tenía problemas de depresión muy graves y que se suicidaba "por problemas sentimentales". En la habitación se encontraron, además, pastillas antidepresivas, ansiolíticos y dos cartas en las que señalaba que estaba atravesando por problemas de depresión muy fuertes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 18/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.