ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRABAJÓ CON AL PACINO

Muere Joseph Siravo, actor de 'Los Soprano', a los 64 años

Conocido por su papel como Jhonny Soprano en 'Los Soprano', Joseph Siravo ha fallecido a los 64 años a causa de un cáncer.

HBO Joseph Siravo, actor de 'Los Soprano'

Publicidad

El actor de 'Los Soprano', Joseph Siravo, murió el pasado 11 de abril después de una larga batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada por el actor y amigo de Joseph, Garry Pastore, en Instagram, al que le dedicó unas palabras.

Siravo era principalmente conocido por interpretar a Johnny Soprano en 'Los Soprano', pero también lo hemos visto en la serie 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story' interpretando a Fred Goldman.

Joseph Siravo | Getty

"DEP mi querido amigo, que luchó una increíble pelea. Te echaré de menos. Nos vemos en el otro lado", fueron las palabras que publicaba Garry en sus redes sociales junto con una fotografía del actor.

Garry añadió: "Para empezar, era un gran hombre y, como bien se sabe, es difícil encontrar ese vínculo mutuo. Actuar siempre ha sido una pasión y encontrar verdaderos amigos que te animen y te apoyen a menudo fue difícil".

El actor Lillo Brancato, también conocido por interpretar a Matthew Bevilaqua en 'Los Soprano', comentó "Oh wow DEP" junto con un corazón.

De 'Carlito´s Way' a 'Los Soprano'

Siravo era de Washington D.C. y acudió a la famosa Escuela de Artes 'Tisch' de Nueva York y a la Universidad de Stanford antes de comenzar su carrera como actor.

Joseph comenzó su carrera interpretando a Vicent 'Vinnie' Taglialucci en la exitosa película 'Carlito's Way' junto a Al Pacino.

Su personaje busca venganza por la muerte de su padre y hermano a manos de un abogado corrupto mientras acusa a Carlito Brigante (Al Pacino) de ayudar en el asesinato.

También tuvo una breve aparición en un episodio de la serie 'Law & Order' en el año 1997. Finalmente, Joseph fue escogido en 1999 para interpretar el papel de Johnny Soprano, padre de Tony Soprano, en 'Los Soprano'.

Publicidad