ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 72 AÑOS

Muere Frank Pellegrino, actor de 'Los Soprano'

El intérprete estadounidense participó también como secundario en varias películas como 'Uno de los nuestros' y 'Tierra de policías'. Pellegrino interpretó a Frank Cubitoso, un jefe del FBI, en la serie de HBO 'Los Soprano'.

Frank Pellegrino

Agencias Frank Pellegrino

Publicidad

El actor Frank Pellegrino ha fallecido este martes a los 72 años a causa de un cáncer de pulmón, según publican varios medios estadounidenses. El intérprete neoyorquino trabajó en varios programas de televisión y en series tan conocidas como Ley y orden: 'Acción criminal' o 'Los Soprano', en la que daba vida a Frank Cubitoso, un jefe del FBI. En la mítica serie de mafiosos de HBO protagonizada por James Gandolfini, Pellegrino participó desde 1999 hasta 2004.

El actor también actuó en varias películas, entre ellas 'Uno de los nuestros', de Martin Scorsese, 'Mickey ojos azules', 'Tierra de policías' o 'Brooklyn Lobster'.

Pellegrino era copropietario de Rao, un restaurante italiano situado en Harlem al que suelen acudir estrellas de la gran pantalla como Scorsese, Leonardo DiCaprio o Jack Nicholson.

Publicidad