Brian Tarantrina, actor de 'La maravillosa Sra. Maisel' y 'Las chicas Gilmore', ha muerto a los 60 años, tal y como ha informado su representante a la revista 'People'.

El intérprete falleció en su apartamento de Manhattan y por el momento no se ha confirmado la causa de la muerte. Según su representante Tarantina padecía una enfermedad: "Brian había estado enfermo últimamente. Estuvo recientemente en el hospital y estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón", ha declarado al medio anteriormente citado.

Aunque el medio 'TMZ' contradice esta versión y apunta que fue su sobrina quien encontró el cadáver junto al que habría restos de narcóticos.

Uno de sus últimos trabajos ha sido en 'La maravillosa Sra. Maisel' donde interpretaba a Jackie, el encargado del The Gaslight, club al que acude Midge para actuar.

La cuenta oficial de la serie ha querido despedirse de Brian con un emotivo mensaje: "El Gaslight no será lo mismo sin ti. Gracias Brian Tarantina por todos estos buenos momentos que compartimos. Mandamos todo el amor a su familia y amigos en este momento difícil".