El actor Gabe Khouth, conocido por intepretar a Sneezy / Tom Clark en la ficción 'Once Upon a Time', ha fallecido a los 46 años de edad. El intérprete y cómico Peter Kelamis ha sido el encargado de comunicar la triste noticia este viernes, sin embargo, fue el pasado martes 23 cuando Khouth murió de una forma inesperada tras sufrir un paro cardiaco.

"El 23 de julio, mi amigo, Gabe Kouth, aparentemente sufrió un paro cardiaco mientras viajaba en su moto y, como resultado, murió desgraciadamente. Gabe siempre puso una sonrisa en la cara de todos. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. RIP: Tu amable, amable alma", escribe Kelamis en su cuenta de Twitter.

 

Adam Horowitz, el creador de la serie de ABC, también ha querido dedicar unas palabras: "Me entristeció mucho saber de la muerte de Gabe Khouth, un hombre encantador, con gran talento y una parte fundamental de 'Érase una vez'. Pero, lo más importante, era nuestro amigo. Lo echaremos de menos. RIP, Gabe".

 

A parte de en 'Érase una vez', también hemos podido ver a Gabeb Khouth en producciones como 'Sobrenatural', 'iZombie' o 'Una serie de catastróficas desdichas'

...

Seguro que te interesa...

Lili Reinhart y Cole Sprouse rompen su silencio: Primeras palabras de los actores de 'Riverdale' a sus rumores de ruptura