CAMBIOS EN LA SERIE

CAMBIOS EN LA SERIE

El motivo por el que ya no hay tantas escenas de sexo en 'Outlander'

Si eres fan de 'Outlander' te habrás percatado de un detalle: en los últimos episodios el número de escenas sexuales ha descendido. ¿Quieres saber por qué?

Objetivo TV | Madrid | 25/02/2019

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander' | Starz

A la espera de la llegada de la quinta temporada, y recién terminada la cuarta, algunos fans de 'Outlander' se preguntan por qué ha descendido sensiblemente el número de escenas sexuales en la serie.

En una encuentro con periodistas que recoge TV Guide la productora ejecutiva de 'Outlander', Maril Davis, ha querido explicar la razón:

"Esta temporada presentamos más personajes y había mucho historia que contar. Siempre hemos hablado sobre las escenas de sexo, y nos encantan, pero tienen que ser orgánicas a la historia. A veces esa historia, o el estudio, no permiten esos tiempos de desaceleración. En el libros se puede frenar... tienes suficiente tiempo para describir momentos íntimos entre Jamie y Clare, y a veces nosotros no tuvimos una oportundad durante esta temporada".

Por el momento no conocemos demasiados detalles sobre la quinta temporada de la serie, aquí encontrarás todo lo que sabemos hasta ahora.

Seguro que te interesa:

La desagradable técnica de relajación de Kaley Cuoco en la recta final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.