ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASI UNA TRAGEDIA

El alucinante motivo por el que K.J. Apa (Archie Andrews) casi se queda fuera de 'Riverdale'

'Riverdale' se estrenó en enero de 2017 y se ha convertido en la serie revelación entre los más jóvenes. Ahora la ficción ha renovado por una cuarta temporada aunque podría cambiar parte de la trama debido a la reciente muerte de uno de sus actores, Luke Perry. Ahora se ha desvelado que uno de sus actores más reconocidos Archie Andrews (K.J. Apa) estuvo a punto de no ser fichado para interpretar a este personaje. En el siguiente vídeo lo descubrirás.

Publicidad

La serie de moda entre los más jóvenes es 'Riverdale', una ficción que narra la vida de un grupo de chicos americanos y que es heredera de los clásicos de lo 90 como 'Salvados por la campana' o 'Sensación de vivir' y que está inspirado los comics Archie, creado en 1938 por el editor John L. Goldwater.

Uno de sus protagonistas, K. J. Apa se ha convertido en todo un fenómeno mundial y en la locura más absoluta entre los más jóvenes desatando muchas pasiones. Ahora se ha descubierto que el intérprete estuvo a punto de quedarse fuera de la ficción, una decisión por la que todo abría sido muy distinto.

Descubre el motivo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Adiós a Jughead: El drástico cambio de Cole Sprouse tras el final de 'Riverdale'

Publicidad