CASI UNA TRAGEDIA

CASI UNA TRAGEDIA

El alucinante motivo por el que K.J. Apa (Archie Andrews) casi se queda fuera de 'Riverdale'

'Riverdale' se estrenó en enero de 2017 y se ha convertido en la serie revelación entre los más jóvenes. Ahora la ficción ha renovado por una cuarta temporada aunque podría cambiar parte de la trama debido a la reciente muerte de uno de sus actores, Luke Perry. Ahora se ha desvelado que uno de sus actores más reconocidos Archie Andrews (K.J. Apa) estuvo a punto de no ser fichado para interpretar a este personaje. En el siguiente vídeo lo descubrirás.

Objetivo TV
  Madrid | 24/04/2019

La serie de moda entre los más jóvenes es 'Riverdale', una ficción que narra la vida de un grupo de chicos americanos y que es heredera de los clásicos de lo 90 como 'Salvados por la campana' o 'Sensación de vivir' y que está inspirado los comics Archie, creado en 1938 por el editor John L. Goldwater.

Uno de sus protagonistas, K. J. Apa se ha convertido en todo un fenómeno mundial y en la locura más absoluta entre los más jóvenes desatando muchas pasiones. Ahora se ha descubierto que el intérprete estuvo a punto de quedarse fuera de la ficción, una decisión por la que todo abría sido muy distinto.

Descubre el motivo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Adiós a Jughead: El drástico cambio de Cole Sprouse tras el final de 'Riverdale'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.