ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ENAMORADOS

Millie Bobby Brown comparte una romántica foto navideña junto a su novio Jake Bongiovi

La actriz de la serie 'Stranger Things' Millie Bobby Brown, ha pasado la navidad junto a su novio, Jake Bongiovi y ha compartido una romántica foto en sus redes sociales.

Publicidad

Millie Bobby Brown está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La actriz, de 17 años, oficializó su relación el pasado verano con Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi. Y parece que la relación va viento en popa, porque han pasado unas navidades de lo más románticas.

Los primeros rumores de relación se escucharon a principios del pasado verano, después de que Jake Bongiovi publicase una foto en sus redes sociales junto a Millie en la que decía que eran "mejores amigos". Sin embargo, la verdad salió a la luz tan solo unas semanas más tarde, cuando los pillaron paseando juntos por las calles de Los Ángeles en una actitud muy cariñosa.

Tras unos días de revuelo, Millie Bobby Brown decidió terminar con todos los comentarios haciendo oficial la relación, subiendo una foto a su cuenta de Instagram.

Felicitación navideña

Ahora, Millie Bobby Brown ha sorprendido a todos sus seguidores con una felicitación navideña de lo más romántica junto a su novio, con quien ha pasado la Navidad.

"Felices fiestas" dijo simplemente Brown, junto a un selfie en el que aparecen junto al árbol de Navidad con jerseys navideños. La actriz luce un look diferente, con el pelo más oscuro y corto. Se nota que ambos están muy contentos y enamorados por la forma en la que se abrazan.

Por su parte, Jake Bongiovi también ha querido compartir una foto junto a su novia, pero él ha optado por una foto en la que se encuentran en la calle, mirándose a los ojos mientras se ponen las mascarillas junto a un enorme abeto de Navidad. Las fotografías no han tardado en llenarse de comentarios de sus seguidores y amigos.

Un 2022 emocionante

Millie Bobby Brown se prepara para un 2022 lleno de proyectos, y será la gran protagonista de la cuarta temporada de Stranger Things, lo que será uno de los grandes estrenos del año. Si bien no se ha revelado mucho de la trama, sabemos que Eleven se fue de Hawkins con Will y Joyce, después de lo que pareció ser la muerte de Jim Hopper.

...

Seguro que te interesa...

La gráfica imagen de la herida de Dacre Montgomery ('Stranger Things') tras intentar abrir una lata con las manos

Publicidad