ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UNA BUENA CAUSA SE HAN REUNIDO

Miley Cyrus y Demi Lovato retoman su amistad durante la cuarentena por conoravirus

Estos días de reclusión en casa están sirviendo para que muchos retomen viejas amistades, con las que ahora tienen más tiempo para hablar durante su estancia domiciliaria por la expansión del coronavirus. Tal parece ser el caso de Miley Cyrus y Demi Lovato.

Miley Cyrus y Demi Lovato

Gtres Miley Cyrus y Demi Lovato

Publicidad

Miley Cyrus está intentando hacer un poco más amena la cuarentena que muchos de sus seguidores están llevando a cabo ante la expansión del coronavirus.

Así, a comienzos de esta semana ya anunció que tendría como invitada en su programa 'Bright Minded', que hace a través de la herramienta de directos de Instagram, a la mismísima Demi Lovato.

"Estoy contentísima y creo que mis seguidores estarán igual porque Bright Minded acaba de subir de nivel con una de las mujeres más inspiradoras, que además tengo el placer de llamar amiga desde hace 15 años, que estará en el programa".

Ya en el programa en sí, Cyrus le pidió consejos a Demi Lovato sobre cómo mantenerse cuerdo en momentos difíciles, a lo que la cantante contestó que ella había empezado a ir a la iglesia en diciembre y que ha encontrado "mi relación con Dios".

Así, Lovato también aconsejó que la gente echara mano de los demás. "Llama a tus amigos, habla con ellos, comunícate", insistiendo en la importancia de rodearse de amigos y familiares, aunque sea de forma virtual.

Seguro que te interesa:

Miley Cyrus y la tarta con forma de pene que hizo que la despidieran de una película

Publicidad