ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

Mike 'The Situation' ('Jersey Shore') comparte esta foto de su hijo y muchos ven su parecido

El cambio de Mike 'The Situation' ha sido increíble y así lo confirma el mismo con esta foto que publica en su Instagram con su nueva familia.

Publicidad

Mike Sorrentino sigue dando de que hablar y parece que el participante del reality de la MTV 'Jersey Shore' continúa dando cambios a su estilo de vida. Mike 'The Situation', como era más conocido en el programa, fue condenado a ocho meses de cárcel por evasión de impuestos. Aunque su estancia en prisión fue mejor de lo que algunos piensan.

Si bien es cierto que Mike contó haber perdido ocho kilos y de explicar cómo hacía algunos ayunos intermitentes, comparando la cárcel con una de las peores casas en las que podrían haber estado en el programa 'Jersey Shore', parece que Mike tuvo la oportunidad de hacer una vida tranquila durante el tiempo que pasó en la cárcel. Pauly D explica cómo vio a su compañero: "Fue muy relajado, él está feliz, positivo. Está feliz de acabar con eso y solo quiere salir", cuenta en Watch What Happens Live.

Después de cumplir su pena, parece que Mike ha decidido dar un cambio radical en su vida y prueba de ello es su vida con su mujer Lauren Sorrentino.

Mike Sorrentino anunció el nacimiento de su hijo con esta foto

Todo parece indicar que Mike que busca llevar una vida estable junto a su mujer y la primera pista de esta nueva etapa de 'The Situation' fue anunciar a su hijo desde su cuenta de Instagram. El participante de 'Jersey Shore' publicó una foto de su hijo recién nacido y Mike no podría estar más contento, la publicación estaba acompañada del siguiente mensaje: "Romeo Reign Sorrentino".

La nueva vida de Mike Sorrentino con su familia

Han pasado unas semanas desde que naciera el hijo de Mike Sorrentino y Lauern Sorrentino, pero Mike sigue presumiendo de familia desde su cuenta de Instagram. Esta vez, ha querido compartir su vida en familia con sus seguidores: "Domingo en familia"

Con este mensaje publicaba una foto de su perro, Mosey, cuidando de su hijo Romeo en un fin de semana que parece que han pasado en familia.

Seguro que te interesa:

DJ Pauly de 'Jersey Shore' aparece irreconocible tras la cuarentena

Publicidad