ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Río en 'La casa de papel'

"Es muy difícil sin ella": La primera imagen de Miguel Herrán ('La casa de papel') con su novia, la actriz Sandra Escacena

Miguel Herrán ha compartido su primera imagen junto a su novia, la actriz Sandra Escacena, donde se puede ver lo enamorados que están el actor de 'La casa de papel' y la protagonista de 'Verónica. Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

El actor de 'La casa de papel' Miguel Herrán se encuentra en este momento en cuarentena como el resto del país con motivo de la situación que atraviesa España por el coronavirus.

Así, en medio de todo esto Herrán ha querido compartir la primera imagen en sus redes sociales junto a su novia, la actriz Sandra Escacena: "Es muy difícil sin ella", ha escrito el actor.

Toda una declaración de amor que ha derretido a su seguidores quienes le han dejado multitud de mensajes. Entre ellos podemos leer el comentario de Paula Echevarría: "Guapos los dos!". O el del actor de 'Vis a Vis' Alberto Velasco: "Ains que bonitxs sois!!!".

Hace unas semanas Miguel hablaba abiertamente de su relación con Sandra confesando que era todo un apoyo para él por "ayudarle" a normalizar la fama.

Seguro que te interesa:

El giro de Tokio (Úrsula Corberó) en 'La casa de papel' que cambió la serie radicalmente

Publicidad