CAPÍTULO FINAL

CAPÍTULO FINAL

Miguel Ángel Silvestre está listo para rodar el especial de 'Sense8' ¿en Berlín?

El actor español ha compartido una imagen en sus redes sociales del rodaje del capítulo especial que emitirá Netflix para cerrar todas las tramas de 'Sense8'. Miguel Ángel Silvestre parece estar ya en uno de los escenarios elegidos para el rodaje de este capítulo.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Gtres

Tras la cancelación por parte de Netflix de 'Sense8', la plataforma anunció que se emitirá un capítulo especial de dos horas para cerrar las tramas que se quedaron abiertas.

Miguel Ángel Silvestre, el actor que interpreta a Lito en la serie, ha publicado una imagen en la que aparece con unas rayas pintadas en el ojo. Además, el actor ha comentado que está preparado para Berlín, ¿será uno de los escenarios dónde está rodando la serie?

Hace unos días, el actor compartió la primera imagen del rodaje en la que se veía la primera página del guión. En dicho papel, están escritas a mano y subrayadas, las ciudades de Berlín, Bruselas, París y Nápoles.

El capítulo especial de dos horas aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que llegue en 2018.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.