ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN SEPTIEMBRE

Miguel Ángel Silvestre le cuenta chistes de Eugenio a Pedro Pascal en la presentación de la tercera temporada de 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre se ha reunido junto a varios compañeros de 'Narcos' en la presentación de la tercera temporada de la serie de Netflix. El actor ha demostrado mantener una buena relación con su compañero Pedro Pascal como demuestran las fotografías que ha compartido el actor en su cuenta de Instagram. La tercera temporada de la serie llegará a la plataforma el próximo 1 de septiembre.

Buen rollo en el rodaje de 'Narcos'

IG Buen rollo en el rodaje de 'Narcos'

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre no ha dudado en compartir varias fotografías en sus redes sociales de la premiere de la tercera temporada de 'Narcos', celebrada este lunes en Nueva York. El actor español ha demostrado mantener una buena relación con Pedro Pascal, que interpreta a Javier Peña en la serie, al que le ha contado un chiste del popular humorista español Eugenio.

En la fotografía protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal, el actor español escribe: "Le encantan los chistes de Eugenio". "Le dije una broma española que no podía rechazar" concluye.

En la presentación de la nueva temporada también han estado otros actores de la serie como Arturo Castro, Francisco Denis y Alberto Ammann entre otros.

'Narcos' regresa el 1 de septiembre con nueva trama tras la muerte de Pablo Escobar, centrada en el cártel de Cali, dirigido por Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar). Como agente de la DEA volveremos a ver a Javier Peña (Pedro Pascal).

En el avance de la nueva temporada presentado hace unos días, pudimos ver por primera vez a Miguel Ángel Silvestre. También estarán los actores españoles Javier Cámara, Tristán Ulloa y Alberto Ammann.

Publicidad