CAPÍTULO ESPECIAL EN NETFLIX

CAPÍTULO ESPECIAL EN NETFLIX

Miguel Ángel Silvestre ha compartido en las redes sociales fotos del rodaje del final de 'Sense8'

El actor español Miguel Ángel Silvestre no duda en compartir con sus millones de seguidores en Instagram cómo va el rodaje del episodio final de 'Sense8'. La serie de Netflix creada por las hermanas Wachowski cerrará con este capítulo las dos temporadas, tras conocerse en verano que la plataforma no renueva la ficción.

Miguel Ángel Silvestre con el equipo de 'Sense8'
Miguel Ángel Silvestre con el equipo de 'Sense8' | IG

Miguel Ángel Silvestre está disfrutando del rodaje del capítulo final de 'Sense8'. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde no deja de compartir imágenes detrás de las cámaras en París, ciudad en la que se encuentran ahora rodando.

En estas imágenes vemos a Silvestre junto al resto del equipo, entre quienes se encuentran Brian J. Smith, Max Riemelt, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Doona Bae, Toby Onwumere, Sukku Son, Purab Kohli y la propia Lana Wachowski.

Como ya adelantó el propio actor en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, el final de 'Sense8' se rodará en Berlín, París, Bruselas y Nápoles.

'Sense8', la serie creada por las hermanas Wachowski, no tendrá una tercera temporada en Netflix, tal y como confirmó en verano la plataforma.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.