ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TENÍA 15 AÑOS

Michelle Trachtenberg ('Buffy, cazavampiros') revela que Joss Whedon tenía prohibido quedarse a solas con ella

A lo largo de los últimos días se habían disparado las acusaciones del elenco de 'Buffy, cazavampiros' contra Joss Whedon, por supuestos malos comportamientos en el rodaje. Michelle Trachtenberg, quien interpretó a Dawn Summers, ha decidido revelar una alarmante información sobre su experiencia.

Sarah Michelle Gellar y Michelle Trachtenberg en 'Buffy'

The WB Sarah Michelle Gellar y Michelle Trachtenberg en 'Buffy'

Publicidad

Joss Whedon ha estado en boca de todos después de que algunos de los actores con los que trabajó en la popular serie de los años 90, 'Buffy, cazavampiros', acusaran al director de abusos y malos comportamientos en el rodaje.

La polémica se desataba tras una carta publicada por Charisma Carpenter, quien acusaba a Whedon de haber abusado de su poder en el set. A este comunicado se sumaba el apoyo de muchas compañeras y el mensaje compartido por Sarah Michelle Gellar, quien interpretaba al personaje principal de Buffy Summers. La actriz denunció a través de Instagram que no quería estar vinculada de ningún modo con Whedon y que estaba orgullosa de los supervivientes de abuso por "decir su verdad".

Otra de las intérpretes que se se ha unido de forma tajante ha sido Michelle Trachtenberg, que comenzó con solo 15 años en la serie con el personaje de Dawn.Trachtenberg comentaba que el comportamiento de Whedon había sido "nada adecuado". Un día después, la actriz modificaba su comentario para sorprender con más detalles sobre esta polémica, asegurando que incluso no se permitía dejar a Michelle sola con Whedon en una habitación.

"Gracias @sarahmgellar por decir esto. Soy lo suficientemente valiente ahora como mujer de 35 años para volver a publicar esto porque debe ser conocido, su inadecuado comportamiento con adolescentes. Muy inadecuado. Así que ahora la gente sabe lo que Joss hizo. Es el último comentario que haré sobre esto. Tuvieron que hacer una norma por la que no se le permitía volver a estar a solas con Michelle en una habitación", revelaba, dando a entender que hubo algún tipo de incidente.

 

Publicidad