ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Michelle Obama participa en la serie 'iCarly'

La primera dama estadounidense hace un cameo en la serie infantil patrocinando la campaña 'Joining Focers', una iniciativa destinada a incrementar la concienciación y el apoyo para con las familias de personal militar destinado en el extranjero.

Michelle Obama en 'iCarly'

Nickelodeon Michelle Obama en 'iCarly'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 17.06.2011 09:36

Carla Bruni, primera dama francesa y actriz (en la última película de Wody Allen) y cantante. Michelle Obama, primera dama estadounidense y ahora ¿actriz? No es que Michelle Obama haya encontrado una nueva vocación. La mujer del presidente de EEUU participa en un capítulo de la serie infantil 'iCarly' como parte de la campaña promocional de 'Joining Focers', una iniciativa destinada a incrementar la concienciación y el apoyo para con las familias de personal militar destinado en el extranjero, según explica Cyma Zarghami, presidenta de Nickelodeon y MTV Networks Kids & Family Group.

En el episodio en el que interviene la esposa de Barack Obama, que muy pronto se podrá ver en España a través del canal Nickelodeon, Carly Shay (Miranda Cosgrove) interpreta a la hija de un coronel estadounidense que sirve en el extranjero. Cuando dos de los mejores amigos de Carly rompen algunas reglas para conseguir que su amiga pueda chatear con su padre, "la primera dama descubre lo sucedido y no duda en acudir al encuentro de estos jóvenes para conversar con ellos, siempre de la manera más positiva", detalló Zarghami.

Publicidad