ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ERA ELLA

¡Vaya decepción! La gran mentira que ha salido a la luz sobre la boda de Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory'

La boda de Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory' fue uno de los momentos más esperados de la serie pero ahora se ha descubierto que todo lo que vimos en este mágico momento no fue real. Descubre la mentira que ha salido a la luz del enlace en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'The Big Bang Theory' es una de las sitcoms con más seguidores de la historia de la televisión y ningún detalle pasa inadvertido para sus atentos fans, pero puede que algunos detalles sean tan imperceptibles que requieran de alguna pista o mucha agudeza para identificarlos. En este caso, el detalle se encontraba en la boda de Leonard y Penny, pero puede que no fuese posible darse cuenta.

Un enlace por todo lo alto entre Leonard Hofstadter y Penny (después de una un tanto improvisada) era uno de los eventos más esperados en la ficción. A ella acudieron casi todos los personajes que habían dado forma a este universo de física, amistad y ciencia ficción.

Sin embargo, uno de los elementos de esta boda, no fue exactamente como parecía que la serie había trasladado; el secreto mejor guardado a sus fans, que ahora uno de los miembros del reparto ha desvelado. Si quieres descubrirlo tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': La tajante respuesta cuando le preguntan a Mayim Bialik si es amiga de Kaley Cuoco y Jim Parsons

Publicidad